Qué es el Drenaje linfático (método Piroche)

Todos los tratamientos Piroche se basan en tres importantes fundamentos que son los pilares de su filosofía: detoxinar, estimular y regenerar. Para poder satisfacer de un modo eficaz las exigencias y singularidades de cada individuo, se realiza un estudio preliminar y a partir de este punto se recomienda un programa de tratamiento bioenergético individualizado.

DETOXINAR
El drenaje bioenergético desarrollado por Piroche unido a las sustancias activas contenidas en sus productos, ayudan al cuerpo a eliminar los residuos y las toxinas depositadas en el organismo causados por los procesos de nutrición y también por factores ambientales y de estrés. El bienestar y la belleza se alcanza plenamente cuando el cuerpo asimila, quema y elimina las toxinas de un modo equilibrado.

ESTIMULAR
Un trabajo específico sobre el meridiano energético, combinado con los Bioaromas: valiosa mezcla de aceites esenciales, y con los productos Piroche cosmética más adecuados, ayudan al profesional a devolver al cuerpo su equilibrio energético.

REGENERAR
Los resultados obtenidos con esta metodología favorecen la renovación y la activación de las células del cuerpo; la regeneración mental restablece el equilibrio interno. Prueba la diferencia, los tratamientos según el método Piroche harán que tengas una nueva dimensión del bienestar corporal y te darán un aspecto más joven y luminoso.


Diafreo Mallorca
Lydia S. Martín
C/ Lago Cuatro Cantones, 10, bajos - Palma de Mallorca
Mobil. 646 646 660 / Telf. +34 971 793 479
info@diafreomallorca.com